UMB Sports

UMB Sports le ofrece una amplia gama de deportes para expertos y para quienes no lo son a través de sus escuelas de formación. Sus escenarios deportivos garantiza el cumplimiento de los estándares internacionales a nivel competitivo.

Golf

En sus 37 Hectáreas del UMB Golf Club cuenta con 18 hoyos rodeado de 14 lagos artificiales y 60 bunkers, diseñados estratégicamente para planificar la jugada e incrementar el reto del jugador; acompañados de flora y fauna este campo par 72 se distribuye en 4 par 3, 4 par 5 y 10 par 4, en un terreno de más de 40 años de maduración.

Su recorrido es de 6815 yardas de las marcas azules, 6514 de marcas blancas y 5571 yardas de marcas rojas, con amplios fairways rodeados de árboles y greens de tres pisos; su recorrido es de 4 horas y 15 minutos en los 18 hoyos. Así mismo cuenta con un campo de práctica de 300 yardas, un putin green y un green aproche.


Tenis

Para la práctica de Tenis UMB Sports cuenta con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo reglamentarias.


Squash

Una cancha especializada para el impacto, agilidad y reflejos que cuenta con una infraestructura profesional para que usted realice una práctica excelente.
Formativo: 6 a 10 años.
Pre-squash: 10 a 14 años.
Squash Pro: 14 a 17 años.
Clases personalizadas: que incluyen implementos deportivos y profesor.
Se cuenta con el tiempo de práctica libre.


Natación

Con un diseño atractivo, dimensiones semiolimpicas, cubierta y climatizada, además cuenta con un Jacuzzi de hidromasaje.
Baby Swin: Bebés de 8 meses a 24 meses se trabaja adaptación al agua con vínculos sociales donde se afirma lazos de familia y estimula motrizmente.
Children Swim: Niños de 2 a 14 años se maneja los estilos de natación con vadeo libre, pecho, mariposa y apnea.
Old Swim De 15 años en adelante se maneja los estilos de natación con vadeo libre, pecho, mariposa y apnea.
Elite Swim: Estructurar entrenamientos y potenciar tecnificación.


Otros deportes

Para complementar los escenarios deportivos se dispone de una cancha múltiple para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol.
Cancha múltiple: Para complementar los escenarios deportivos se dispone de una cancha múltiple para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol.
Juegos de mesa: Para el manejo táctico y estratégico se puede practicar ajedrez, parques, billar rummikub, cacho.